Denisse Ugalde y Epigmenio Ibarra, inauguran centro de producción en Tlalnepantla

28 Julio 2016

Epigmenio_Ibarra_Tlalnepantla

La alcaldesa de Tlalnepantla, y el reconocido realizador de la serie “Infames”“El Señor de los Cielos” y “Camelia la Texana” , inauguraron el pasado martes 26 de julio el Centro de Producción Independiente “Gabriel García Márquez”, el cual contó con una inversión de 350 millones de pesos, planeando generar 200 empleos directos y 600 indirectos.

Al evento, también asistió Martín Orozco, socio inversionista.

Epigmenio Ibarra, señaló que el centro de producción, abarca seis mil 637 metros cuadrados, cuenta con cuatro estudios de gran calidad, y tiene una capacidad para realizar seis grabaciones al mismo tiempo.

El director general de Argos Comunicación, reconoció las facilidades que recibieron para la construcción de los nuevos estudios, los cuales contribuirán para que Tlalnepantla se posicione como un centro de conocimiento, entretenimiento y producción.

Por su parte, Denisse Ugalde Alegría, destacó que con la llegada de Argos Comunicación, el municipio se posiciona como la entidad que impulsa el desarrollo económico, artístico y cultural en todo el Valle de México.

En entrevista con Política y Estilo, la edil priista destacó que su gobierno siempre ha expresado su interés por abrir las puertas a la cultura en todas sus expresiones, considerando que una sociedad con alternativas de desarrollo, puede impulsar el debate respetuoso, la crítica constructiva, y sobre todo, ser parte de una administración que le apuesta a combatir la corrupción de manera determinante y responsable.

Hace unos meses, Ugalde Alegría, puso en marcha el Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, considerado el más importante de todo el Valle de México, pues no solo asisten familias de Tlalnepantla, sino de todo los municipios conurbados, incluso personas asentadas en la Ciudad de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.