Denunciarán a Yeidckol Polevnsky

23 marzo, 2019

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), vive una de sus crisis internas más importantes, luego de que Alejandro Rojas Díaz Durán, anunciara que presentarán una denuncia en contra de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

Díaz Durán –quien es consejero estatal de MORENA en la Ciudad de México-, señaló que Polevnsky, hizo “flagrantes” violaciones a los estatutos, al imponer a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla.

“Yeidckol está imponiendo candidatos impresentables. Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito; esa encuesta no la resiste ni un análisis de un estudiante de primer año de estadística.

Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, en el pacto contra México”, señaló Alejandro Díaz.

Es importante señalar que esta es la primera guerra declarada entre integrantes de MORENA, y cada bando tiene un poder político impresionante. Por parte de Yeidckol Polevnsky, está López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, César Yáñez y Claudia Sheinbaum.

El apoyo para Alejandro Rojas Díaz Durán, viene de Ricardo Monreal Ávila –coordinador de los senadores de MORENA-, así como la mayoría de los integrantes de la Cámara Alta. De hecho los mismos senadores de MORENA, respaldaron con todo a Alejandro Armenta Mier, para ser el candidato a la gubernatura de Puebla.

La mediocridad y enfermedad de Miguel Barbosa, han ocasionado un caos.

Es momento de que MORENA sustituya a su candidato en Puebla.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.