DEPORTES. Javier “Chicharito” Hernández, Jugador del Año, en el Manchester United.

19 mayo, 2011

Los aficionados de todo el mundo, del equipo de fútbol inglés, Manchester United, eligieron a Javier “Chicharito” Hernández, como el mejor jugador de la temporada 2010-2011. El jugador mexicano, anotó 20 goles y contribuyó para que los Diablos Rojos ganaran la Liga Premier Barclays y alcanzaran la final de la Liga de Campeones, informa el portal oficial del club.

“Me gustaría agradecer inmensamente a los aficionados. Me han ayudado mucho. Creo que fue difícil tomar la decisión y creo que no lo merezco porque no es solo un jugador el que tuvo un buen desempeño. Somos un equipo.”, destacó el seleccionado nacional.

El próximo 28 de mayo, se disputará una final de ensueño: Manchester United-Barcelona, en el estadio Wembley, donde los analistas deportivos españoles han puesto su mirada en un jugador en especial: Javier “Chicharito” Hernández, quien puede ser el protagonista principal del juego de la final de la Champions League.

El mexicano se convirtió en el sexto jugador en ganar el galardón al final de su primera campaña con los Rojos, después de Brian McClair (el primer ganador en 1988), Gary Pallister (1990), Ruud van Nistelrooy (2002), Cristiano Ronaldo (2004) y Gabriel Heinze (2005).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.