Naucalpan, semillero de grandes promesas deportivas

10 junio 2014

David_Sánchez_Guevara

*El presidente municipal, reconocerá especialmente a los triunfadores de la Olimpiada Nacional 2014.

El alcalde David Sánchez Guevara, informó que los niños y jóvenes naucalpenses que participan en la Olimpiada Nacional 2014, han conseguido 70 medallas, convirtiendo a la entidad como líder en promesas deportivas a nivel federal.

Las disciplinas donde más han brillado los grandes talentos, han sido nado sincronizado, natación, tiro con arco, taekwondo, atletismo, pentatlón moderno, squash, esgrima, patinaje sobre ruedas y danza deportiva sobre silla de ruedas.

Entre los jóvenes triunfadores, destacan Jesús Tadeo Vega -quien este año participó en la Copa Mundial de Marcha en China- y Mario Cardoso de tiro con arco, ganador del Premio Municipal del Deporte 2013, quien se coronó Campeón Mundial en el mismo país.

Sánchez Guevara, resaltó que los ganadores, contarán con un reconocimiento especial por parte del gobierno que él preside, enfatizando que Naucalpan sí considera al deporte como un factor fundamental para que los jóvenes crezcan sanos en cuerpo y mente.

Añadió, que su administración, está enfocada e promover entre los niños y jóvenes del municipio, los valores humanos más apreciables en la sociedad, como lo son el amor a la familia, el respeto a nuestros semejantes, la solidaridad con los que menos tienen, así como la responsabilidad dentro y fuera del hogar.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.