Derechos Humanos Edomex abre queja contra Víctor Estrada Garibay

15 octubre, 2018

El Comisionado de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), Jorge Olvera García, señaló en su cuenta de Twitter, que ya inició una recomendación al alcalde de Cuautitlán Izcalli, ante las innumerables queja ciudadanas por los baches y las malas condiciones de las vialidades de dicho municipio.

Esto lo informó el periodista Álvaro Sánchez Salmerón en su columna aparecida en Reporte Especial. El titular de la CODHEM, indicó que los señalamientos están en el expediente CODHEM/TLAL/CUA/190/2018, con el cual se le pedirá a Víctor Estrada Garibay, atienda este asunto en que tanto lastima los Derechos Humanos de los vecinos.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, es el claro ejemplo de la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia gubernamental e ineficiencia administrativa en todo el Estado de México.

Estrada Garibay hizo y deshizo bajo la justificación de que “es amigo íntimo” del gobernador Alfredo del Mazo Maza, y que incluso, este le pidió tener en la nómina a Erika Del Mazo Morales, quien se desempeñó como directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, y que hace unos meses renunció a su cargo, esto para lavarse las manos por un presunto fraude en su área.

Víctor Estrada, está sumido en un grave problema político, pues su equipo de trabajo lo abandonará totalmente al terminar la gestión municipal. De hecho, se ha visto a integrantes de su círculo cercano mostrar documentos comprometedores, lo cual facilitaría una pronta investigación para el ex medallista olímpico, así como a su esposa América Rangel.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.