Derrumban a Alfredo del Mazo Maza

17 enero 2017

Alfredo_Del_Mazo_Maza

La rebelión priista contra el presidente Enrique Peña Nieto, llegó a su punto más alto, luego de que el diario Reforma, difundiera un audio donde se escucha a Alfredo del Mazo González y a David López Gutiérrez, criticar en gran manera el incremento a las gasolinas desde el primer minuto de 2017.

Para comprender el contexto de la conversación, hay que señalar que Alfredo del Mazo González, es papá de Alfredo del Mazo Maza, quien está a punto de ser nominado como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Por su parte, David López Gutiérrez es actual diputado federal por Sinaloa y fue el coordinador general de Comunicación Social de Enrique Peña Nieto, tanto en la gubernatura del Estado de México como en la Presidencia de la República.

La conversación telefónica, muestra cómo la clase política priista ha dejado solo a Peña Nieto, precisamente en que el país vive una tormenta infernal por el llamado gasolinazo, aunado a la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito de los principales operadores políticos del inquilino de Los Pinos, incluida su esposa Angélica Rivera.

Nuestro queridísimo jefe y amigo (Enrique Peña Nieto), no se da cuenta de la realidad. Sale todos los días en la tele (sic), y proyecta una imagen de que todo está a toda madre, y la realidad es otra. Traemos un desmadre grande y desde hace mucho tiempo, y eso desgasta, desacredita, desprestigia”, le dice el ex vocero de Peña Nieto al papá del posible próximo gobernador mexiquense.

Esta conversación, puede traer consecuencias fatales para las aspiraciones del actual coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México, ya que su trabajo de promoción en las redes sociales -y en todos los espacios posibles-, podría venirse abajo por la indiscreción del papá.

La grabación, puede considerarse como parte de la lucha interna que vive el PRI mexiquense, puesto que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, ha perdido el control de la próxima sucesión, y ha dejado en manos del presidente la designación del candidato tricolor, desatando un fuego amigo sin precedentes.

Este puede ser un golpe demoledor para Alfredo Del Mazo Maza.

Lo que edificó el coordinador legislativo, puede ser derrumbado por su propia familia.

Cualquier parecido con la Cosa Nostra, es simple casualidad.

(Editorial)

*Click en el siguiente enlace para escuchar el contenido de la conversación:

PLÁTICA ENTRE ALFREDO DEL MAZO GONZÁLEZ Y DAVID LÓPEZ GUTIÉRREZ 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.