Desaparece Chivas USA

27 octubre 2014

*La MLS cesó las operaciones del club después de una revisión estratégica completa.

Las malas noticias no dejan a los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues no solo tienen que soportar la vergüenza de ver al equipo de sus amores situado en una posición de descenso, sino que ahora también son testigos de cómo su filial en Estados Unidos ha desaparecido por completo.

Chivas_USAEl portal deportivo, Medio Tiempo difundió el día de hoy, declaraciones de Don Garber –Comisionado de la Major League Soccer (MLS)- quien señaló que después de realizar una revisión estratégica completa del mercado, se ha decidido cesar las operaciones de Chivas USA.

“Queremos darles las gracias a los aficionados, por su apoyo incondicional. Estamos agradecidos por su compromiso hacia el club y el deporte”, expuso el máximo responsable del fútbol norteamericano.

Asimismo, informó que la ciudad de Los Ángeles llenará ese vacío con otro nuevo club para la temporada 2017. “El nuevo equipo tendrá propietarios de clase mundial con residencia y conexiones locales y un compromiso para un nuevo estadio de futbol en el área metropolitana de Los Ángeles”, agregó.

Chivas USA fue un proyecto que Jorge Vergara contempló para apoderarse de los millones de mexicanos que viven en California. Pero algo muy extraño pasó, y en vez de unir a una gran afición, los connacionales prefirieron apoyar al Galaxy, equipo que ha jugado de manera excelente, y que trajo a la estrella mundial, David Beckham, para reforzarlo.

Ya desligado de Chivas USA, Jorge Vergara, centró su atención en el equipo que milita en la primera división del fútbol mexicano, pero las consecuencias de los malos manejos están a la vista de todos: el equipo más popular y querido de México, está a nada de descender, y no se ve mejora alguna a pesar de que se contrató al Chepo de la Torre para evitar la catástrofe.

Es así como las Chivas, sufren lo insufrible.

Vergara, ya falló en Estados Unidos; ojalá no sea el preámbulo de una tragedia deportiva.

ChivasUSA




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.