DESAPARECERÁ LA CROC

14 noviembre 2016
El líder nacional de la CROC
El líder nacional de la CROC

Todos los intentos y esfuerzos que hizo Isaías González Cuevas por mantener su hegemonía en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), resultaron totalmente infructuosos, y ha preferido hacer explotar esa organización, antes que dejarle el control a las nuevas generaciones.

Esto tendrá que pagarlo muy caro…más bien, ya lo está pagando.

Riquezas inexplicables, vida de reyes y príncipes, residencias, mansiones, autos de lujo importados, joyas, viajes, todo lo que una celebridad de Hollywood puede tener, lo tuvieron los líderes de la maloliente CROC.

Hacemos un paréntesis para recordar que Enrique Peña Nieto, metió a la cárcel a Elba Esther Gordillo Morales, por haber desviado cientos de millones de pesos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y esto no estuvo mal.

Lo que sí estuvo mal, es que no midiera con la misma vara a otros líderes sindicales.

Si realmente estuvieran presos todos los que han desviado, y siguen desviando recursos públicos, ni todas las cárceles del país serían suficientes para albergar a tanto bandido de cuello blanco…y esto bien lo sabe Isaías González Cuevas.

Regresando al tema central, las cosas están así para los actuales líderes de la CROC: los dueños de las empresas no quieren saber nada de ellos; los sindicalizados, están hartos de mantener a los reyes y príncipes croquistas; y por si faltara poco, el divisionismo al interior de esa organización, está en su punto máximo.

¿Qué es lo que le queda a la CROC?

La respuesta es muy sencilla: desaparecer.

Y como la extinción de la CROC ya está en marcha, habrá que informar que ahora se está diseñando una nueva fuerza sindicalista, que va a incluir a todos los que fueron ninguneados por los que ahora controlan a miles de trabajadores.

La caída de Isaías González Cuevas, ya no es un sueño guajiro.

La desaparición de la CROC, será algo muy bueno para todos los mexicanos, incluyendo a los mismos empleados que están siendo representados por gente sin escrúpulos, que solo buscan el dinero de los asalariados para hacerse más ricos, aunque ya no más poderosos.

Tal vez el ala fuerte de la CROC, tenga muchísimo dinero, pero ya no tienen el poder; y cuando un líder sindical pierde el poder, su único destino es el exilio o la cárcel, sino pregúntenle a Elba Esther Gordillo cómo fue que llegó a prisión.

Señoras y señores, aplaudamos y festejemos la desaparición de la CROC.

Pero esto no puede quedarse así, queremos ver a sus líderes en la cárcel.

¿Peña Nieto quiere sacarse la espinita?

Entonces es hora de actuar.

(Editorial)

p.d. Por cierto, el patético show que montó la CROC mexiquense en Cuautitlán Izcalli, el pasado viernes 11 de noviembre, fue de lo más grotesco y aburrido. Lo único que demostraron en ese dizque mitin, fue su escasa fuerza y su poca convocatoria. ¿Este es el poder que tiene Hugo Ramos Ramírez? Con razón nadie lo pela en la Alpura.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.