El Gobierno Federal, pone en marcha la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas

27 mayo, 2013

Desaparecidos_MéxicoEl Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam y el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentaron el día de hoy, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual será un pilar fundamental para que en el gobierno de Enrique Peña Nieto, miles de familias tengan la esperanza de poder localizar a sus familiares.

En su intervención, el Subprocurador de Derechos Humanos, Ricardo García Cervantes, señaló que la Unidad –que será la única instancia para ofrecer atención a familiares de los desaparecidos en los términos de la nueva Ley General de Víctimas– estará integrada por un primer grupo de 12 agentes del Ministerio Público Federal con el apoyo de un equipo permanente de la Policía Federal.

Este anuncio, es de gran valor y responsabilidad por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomando en cuenta que cientos de casos, se han suscitado por enfrentar o criticar a los gobiernos. También es importante señalar, que en las pasadas administraciones panistas, no se movió un dedo para poder proyectar una solución eficaz.

@SEGOB_mx




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

alma ortiz

busco a mi esposo desaparecido por casi 3 anos
su nombre es Josue garcia vasquez fecha de nacimiento 25 de junio de 1957
podrian ayudarme estoy desesperada