Descalifica la Iglesia a Jesusa Rodríguez

24 marzo, 2019

La Arquidiócesis Primada de México, criticó la postura de la senadora Jesusa Rodríguez, luego de que hace unos días, la legisladora agrediera verbalmente a la comunidad católica de México.

Ante esta situación, el semanario Desde la Fe indicó -en su editorial del domingo 24 de marzo-, que hay políticos que no han sabido entender su misión. “Hace unas semanas, una senadora (Jesusa Rodríguez), afirmó que no es común encontrar católicos inteligentes.

“Al querer igualar la confesión de una fe con la ineptitud o la falta de inteligencia, sencillamente esta servidora pública mostró que no ha acabado de entender su propia misión. Nadie está exento de hacer el bien a sus semejantes.

“Es muy contrastante que un hombre o una mujer, sobre todo si tiene un cargo público, tenga como consigna denostar o cancelar la buena acción, la inteligencia, la libertad de quien no piensa de manera igual a la suya”, subraya el texto.

El semanario católico explica que “cancelar al otro porque no piensa como yo, simplemente es una necedad, tal parece que esa es la competencia que desarrollan cuantos ya están acostumbrados a la protesta, que están en contra de todo”.

Cabe señalar que la senadora Jesusa Rodríguez, es una persona allegada al presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, sus declaraciones y actitudes, hacen suponer que no está en sus cinco sentidos cuando expresa sus pensamientos.

Jesusa Rodríguez está como para una prueba antidoping en el Senado.

Esto sería muy bueno para saber si se ha drogado o no, antes de hablar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.