Desconoce el Poli a Aurelio Nuño Mayer

12 Mayo 2016

Aurelio_Nuño_IPN

El Secretario de Educación Pública, recibió un duro revés en sus aspiraciones por alcanzar la candidatura presidencial del PRI, luego de que las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN), lo desconocieran como interlocutor para resolver el problema del paro indefinido.

Este jueves 12 de mayo, había sido agendado para que Aurelio Nuño Mayer acudiera a dialogar con la comunidad politécnica en la Unidad Zacatenco, lo cual nunca ocurrió, hecho que encendió el malestar de los estudiantes.

Voceros politécnicos, pidieron la intervención directa del presidente Enrique Peña Nieto, para poder levantar el paro de las escuelas. Es importante señalar, que tampoco el director del Poli, Enrique Fernández Fassnacht, ha tenido la capacidad para resolver este problema que se agudiza cada día más.

Aurelio Nuño Mayer, ha convertido en un polvorín su relación con el IPN.

La situación está por salirse de control, y de seguir el ánimo de confrontación por parte de Nuño Mayer, no sería nada extraño que el presidente Peña Nieto, le solicitara su renuncia a uno de sus amigos y colaboradores más cercanos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.