Descubren bisexualidad de Verónica Castro

10 septiembre, 2019

La actriz ícono de las telenovelas en México, Verónica Castro, ha sido exhibida como parte de la comunidad lésbico gay; la información ha sido difundida por la revista más influyente de espectáculos en México, luego de que se publicara una entrevista con una persona allegada a la protagonista de “Los Ricos También Lloran”.

TVNotas destaca las declaraciones de una amiga de la Vero, quien subraya sobre el casamiento entre Castro y la conductora Yolanda Andrade. También, señala que en estos momentos, la protagonista de “Rosa Salvaje”, sostiene un tórrido romance con una mujer de Monterrey, llamada Lizzie Barrera.

El casamiento entre Verónica y Yolanda, se dio en el año 2004 en Amsterdan, Holanda. Castro y Andrade, se conocieron en el año 2000, pero en 2003 coincidieron en Big Brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación.

La fuente de la cual no se revela el nombre, puntualiza que las actrices se casaron cuando Yolanda tenía 31 años y Verónica 50. Sin embargo, la boda fue simbólica, y lo hicieron cuando ambas estaban “pachecas” (drogadas), sin un papel de por medio. El único que supo del matrimonio, fue el diseñador Mitzy.

Vero y Yolanda vivieron muchos meses en un departamento exclusivo en Polanco, y ahí se hacían unas fiestas increíbles, que terminaban al otro día; más de una vez, Castro le llevó serenata a Andrade. Todo terminó porque Vero pensó que Yolanda le ponía el cuerno, era muy celosa.

Después en el año 2007, llegó Lizzie Barrera a la vida de Castro, y la juez de Los Pequeños Gigantes, quedó impresionada y enamorada de ella; de hecho, hizo que olvidara a Andrade. Sin embargo, Barrera se siente dueña de la Vero, y ahora es su publirrelacionista y mánager. Además, se lleva muy mal con la familia de la estrella mexicana.

En 2017, Lizzie y Verónica se separaron, y fue cuando Yolanda la buscó para retomar su relación; pero Castro estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Andrade eso la molestó muchísimo. Esta situación, detonó el escándalo que hoy día es el tema central de la televisión, radio, periódicos, revistas, portales y redes sociales.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150