“Deseamos una competencia sana y equilibrada en el Edomex”: Ana Balderas

22 noviembre 2016

ana_balderas

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, manifestó su profunda confianza respecto a los próximos comicios estatales, donde se elegirá al nuevo gobernador del Estado de México, puntualizando que su partido sabrá convencer a un electorado más pensante, analítico y maduro en su toma de decisiones.

“Conozco encuestas donde se da como ganador al partido gobernante, y eso es válido, porque es parte del momento electoral. Sin embargo, no hay que cantar victoria antes de tiempo, porque primero habrá que observar muy bien los perfiles de los candidatos para poder hacer un análisis profundo y detallado de las estrategias a seguir”, destacó Ana Balderas Trejo.

Cabe mencionar que el día de ayer, El Universal difundió una encuesta donde daba seis puntos de ventaja al Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura en el Estado de México, dejando en segundo lugar al Partido Acción Nacional, instituto al que pertenece la alcaldesa atizapense.

“En estos días se empezarán a mostrar números, estadísticas y sondeos, y todos ofrecerán datos muy relevantes. Pero lo que ha pasado últimamente con las casas encuestadoras, es que no precisamente miden el sentir ciudadano. Esto ya lo vimos en estados de la República, como fue el caso de Veracruz, donde nadie se imaginaba que iba a perder el PRI.

“El año 2016 será de intensa lucha electoral en el Estado de México, y mi único deseo es que exista una competencia sana, equilibrada, justa, equitativa, donde la guerra sucia quede atrás, y se abra paso a las propuestas positivas, a los esquemas de trabajo eficientes, a nuevas estrategias de combate al crimen organizado. Estoy confiada de que el PAN tendrá al mejor candidato, y que ganaremos la entidad más importante del país”, concluyó la presidenta municipal en entrevista con Política y Estilo.

Es importante destacar que la encuesta publicada por El Universal, sí mostró a un PRI ganador, pero aún falta ver quién será el candidato designado por el tricolor para competir por la gubernatura mexiquense, porque a partir de que se conozca al aspirante, los números pueden dar un giro radical importante.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.