Destaca Ana Balderas su esquema de seguridad

15 noviembre 2016

ana_balderas

Los operativos policiacos que ha realizado la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza, han generado excelentes resultados, por lo que la comunidad ya puede palpar la presencia de uniformados en las zonas popular y residencial.

Al cumplir con las instrucciones de la alcaldesa Ana Balderas Trejo, la corporación policiaca ha dado duros golpes al narco menudeo, robo con violencia, portación, tráfico y acopio de armas e intento de homicidio.

Estas acciones se fortalecerán en la época de fin de año, con el objetivo de resguardar a cientos de mujeres y hombres que recibirán bonos y aguinaldos en sus respectivas empresas. Según mediciones de expertos en seguridad, las fiestas navideñas también sirven para que el hampa se dispare al máximo.

Cabe resaltar que las estrategias de protección ciudadana se llevan a cabo a cada instante, a pesar de que Atizapán no forma parte de la lista de los ocho municipios más inseguros del Estado de México, que dio a conocer el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Los éxitos en materia policiaca, van de la mano con la nueva forma de gobernar de Ana Balderas, quien ha humanizado el trato hacia los policías, dejando atrás un legado de humillaciones y vejaciones que sufrían los uniformados por parte de los anteriores mandos superiores.

Ante el enorme reto de salvaguardar la integridad de los vecinos, Balderas Trejo premió a un grupo de 25 elementos policiacos por su destacado trabajo en el mes de octubre, propiciando que la ciudadanía viva con paz y seguridad.

En Atizapán tenemos a los mejores policías y los resultados hablan por sí solos. Para mí es un orgullo saber qué en cada reunión plenaria de seguridad los resultados en el índice delictivo van a la baja.

“Su entrega y coraje ponen de manifiesto el compromiso que tienen, hoy los felicito y también los conmino a seguir trabajando en beneficio de los atizapenses”, expresó la presidenta municipal panista al otorgar estímulos económicos.

Balderas Trejo, anunció que para el próximo año se mejorarán las condiciones de los más de mil 200 elementos que conforman el estado de fuerza, aumentarán los salarios, y se dotará de mejor equipamiento y armamento.

Cabe resaltar que la alcaldesa atizapense ha supervisado las estrategias de protección en las principales calles y avenidas del municipio, donde no solo se detienen a unidades sospechosas, sino también se invita a los automovilistas a manejar con precaución y a respetar todas las señalizaciones de tránsito.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.