Destaca Atizapán sus esquemas de protección

21 Diciembre 2016

ana_balderas

La alcaldesa Ana Balderas Trejo, expresó sus condolencias al pueblo y gobierno de Tultepec, por los acontecimientos ocurridos el martes 20 de diciembre, donde una gran explosión enlutó a decenas de hogares, dejando también varios heridos y desaparecidos.

En declaraciones a Política y Estilo, la edil lamentó la pérdida de vidas humanas y se puso a las órdenes de las autoridades estatales y locales, para apoyar en todo lo que esté al alcance de la administración atizapense.

La presidenta municipal panista, señaló que su gobierno está al pendiente de todos los esquemas de protección civil implementados en colonias, pueblos, fraccionamientos, empresas, comercios, mercados y escuelas, para evitar cualquier siniestro.

proteccion_civil_atizapan

Balderas Trejo, destacó la gran coordinación que existe entre las áreas del Ayuntamiento para combatir cualquier contingencia o emergencia, en especial la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Sistema Municipal DIF.

Añadió que revisará constantemente las estrategias de Protección Civil, para seguridad de toda la comunidad. Ana Balderas concluyó señalando que el próximo año se intensificará la seguridad en cada una de las colonias, esto con la finalidad de fortalecer la protección de todas las familias del municipio.

Cabe destacar que el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, ha servido para quedar excluido de la lista de los municipios más peligrosos del Estado de México, demostrando que combatiendo la corrupción desde adentro, es como se pueden alcanzar objetivos de gran utilidad para los vecinos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.