Destaca PGJEM el trabajo de Vargas del Villar

29 Abril 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

Al cumplir cuatro meses de gestionar beneficios para la comunidad, el gobierno de Huixquilucan ya puede presumir un logro más: ser uno de los municipios con mayor capacidad para resguardar la integridad de miles de familias.

El reconocimiento a la administración encabezada por el panista Enrique Vargas del Villar, viene de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quien califica a Huixquilucan como un municipio que cuida a su ciudadanía de manera responsable y eficaz.

Para la dependencia estatal, las estrategias emprendidas en materia de seguridad pública, han permitido una reducción en la incidencia delictiva, que se refuerza con la compra de 60 nuevas patrullas y 40 más reparadas, todas en circulación.

El alcalde Vargas del Villar, indicó que nunca en la historia de Huixquilucan se habían puesto en circulación este número de patrullas; de hecho, anteriormente no había más de 40 unidades circulando.

Ante este logro, el presidente municipal reconoció la labor del Comisario de Seguridad Pública, Luis Antonio Alarcón Martínez, y la dedicación del cuerpo policiaco, ya que gracias a su trabajo, los habitantes del municipio pueden vivir en paz y tranquilidad.

Cabe señalar que el cabildo municipal, aprobó que Enrique Vargas del Villar, lleve a cabo la firma de contrato de comodato entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y el Ayuntamiento de Huixquilucan, referente al armamento que se encuentra asignado a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad.

De esta manera, Huixquilucan se pone a la cabeza como el único municipio panista en todo el Estado de México, que lidera los rubros de seguridad pública, educación, desarrollo social, inversiones, generación de empleos, y atención a grupos vulnerables.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.