Destacado programa de electrocardiogramas brinda Coacalco

6 febrero, 2019

El gobierno municipal encabezado por Darwin Eslava, puso en marcha un amplio esquema de beneficio social, el cual servirá para fortalecer la salud de toda la comunidad. Este programa jamás se había emprendido en el municipio, y tiende a generar excelentes resultados.

El programa denominado “Cuidemos el corazón de Coacalco”, combate directamente una de las principales causas de muerte como son los infartos, los cuales están relacionados con la diabetes, hipertensión, sobrepeso, tabaquismo, así como niveles altos de colesterol y triglicéridos.

El estudio incluye toma de glucosa, revisión de presión arterial, peso y medidas corporales, para brindar un diagnóstico certero de prevención. Con esta acción, Darwin Eslava acerca a la población servicios de calidad.

Para aplicarse la revisión no es necesario ayuno, pero se debe asistir con la piel libre de vello, cremas, perfumes y cosméticos; evitar el uso de objetos metálicos como cadenas, anillos, relojes, así como acudir con disposición de tiempo.

La Dirección de Salud informó que se tienen programadas dos fechas de atención para los días 13 y 20 de febrero. El registro permanecerá abierto y puede realizarse en las oficinas de la Dirección de Salud Pública, ubicadas en Av. Zarzaparrillas 221, Villa de las Flores, o al teléfono 5898-3624, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los electrocardiogramas son totalmente gratuitos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.