Destacan empresarios liderazgo de Naucalpan

27 enero, 2019

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEEM), informó que el municipio gobernado por Patricia Durán Reveles, encabeza la lista de alcaldías que más aportan al Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

En reunión con la alcaldesa de MORENA, el CCEEM indicó que con más del 18% del PIB, Naucalpan se convierte en la más competitiva de la entidad, posición que mantiene desde los últimos 10 años.

Durán Reveles ofreció impulsar más el crecimiento económico, al tiempo de comprometerse con el Consejo Coordinador Empresarial, para que las industrias que estén en los seis parques industriales de Naucalpan tengan facilidades, se sientan seguras, y sigan generando empleos.

Asimismo, anunció la creación de los Promotores de la Legalidad, que tiene como fin erradicar actos de corrupción, como los que se registraron en administraciones pasadas. Esta acción es complementaria a la desaparición del área de Verificaciones y Clausuras.

Patricia Durán Reveles, resaltó que la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, otorgará licencias de funcionamiento con vigencia de tres años e implementará la Ventanilla Única para dar agilidad a trámites de índole municipal y estatal.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.