Destapan al hijo de Marta Sahagún para la alcaldía de Celaya

7 noviembre, 2014

*Fernando Bribiesca Sahagún, será abanderado por el PR y PVEM.

El diputado federal plurinominal, Fernando Bribiesca Sahagún, jamás ha realizado una campaña política, mucho menos ha tocado las puertas para pedir el voto a su favor; aún más, su pobre desempeño en la actual legislatura federal, ni siquiera le permiten ser considerado como un “representante popular” serio.

Marta_Sahagún_Fernando_BribiescaPero esos detalles no le importan al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destaparán como candidato al hijo de Marta Sahagún para la alcaldía de Celaya, Guanajuato.

La revista PROCESO informa que los dirigentes partidistas de aquel estado, ya visualizan al menor de la familia Bribiesca Sahagún, como el aspirante idóneo por su “buena presencia social”. La influyente publicación, difunde declaraciones del delegado del CEN del PRI, Marcelino Bravo, quien puntualiza que Fernando “ha realizado buena tarea como diputado”.

De esa forma, Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún, muestran una vez su enorme poderío político y económico, incluso por encima del actual presidente Enrique Peña Nieto, quien no ha hecho esfuerzo alguno por investigar a Manuel Bribiesca Sahagún por todos los escándalos de corrupción que ha realizado desde que su mamá se casó con el ranchero guanajuatense.

En este sentido, el PRI trata de sacar provecho de todos los frentes posibles, tomando en cuenta que la credibilidad de ese instituto ha quedado por los suelos luego de la tremenda crisis política, social y económica, en la que está sumido el país entero.

Las elecciones municipales en Guanajuato, se realizarán el 7 de junio de 2015.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.