Diego Armando Maradona, nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa

6 septiembre, 2018

El decaído astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, será el próximo estratega de los Dorados de Sinaloa, equipo que se encuentra en los últimos lugares de la división de ascenso del fútbol mexicano, informaron diarios nacionales y extranjeros.

La noticia que parecía una broma de Halloween, no resultó tan broma, y ahora los estadios de fútbol de la primera división A, se llenarán solo para ver las ocurrencias de quien fuera una de las grandes maravillas que ha dado el balompié a nivel mundial.

Maradona jamás volvió a ser el mismo después de su expulsión en el Mundial de Estados Unidos 1994, donde dio positivo en efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina, lo que le significó el fin de su carrera futbolística.

Hace unos meses, en el Mundial de Rusia 2018, Diego Armando tuvo un penoso momento al ser sacado del palco donde estaba. En el video, se observa al argentino inconsciente. Muchos periodistas añadieron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Los Dorados de Sinaloa, son un equipo de mediana importancia.

Maradona llega para tratar de salvarlos de la catástrofe.

La pregunta es cuánto durará Diego en el norte del país.

Hagan sus apuestas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150