DIF Huixquilucan trabaja intensamente a favor de los sectores vulnerables

29 agosto, 2018

El alcalde Enrique Vargas del Villar y su esposa Romina Contreras Carrasco -presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)-, pusieron en marcha el Hospital San Pío, el cual pertenecerá al Complejo Rosa Mística.

San Pío, es un hospital de segundo nivel que podrá atender emergencias y realizar cirugías. La inversión para este proyecto fue de 13.8 millones de pesos para la obra civil, y 7.5 millones de pesos en equipamiento.

El hospital cuenta con una sala preoperatoria, una postoperatoria y una de cuidados intermedios; un quirófano, sala para residentes, vestidores para enfermeras y médicos, además de un espacio para capacitación perfectamente equipado.

Teresa Belgodere Hernández –directora del DIF Huixquilucan-, enfatizó que la administración municipal encabezada por Enrique Vargas del Villar, ha realizado una verdadera política de salud que se ve cristalizada en el Complejo Rosa Mística. Reiteró que todo el equipo quirúrgico existente en el Hospital San Pío, es propiedad del DIF y estará al servicio de los huixquiluquenses.

Cabe señalar que bajo la gestión de Enrique Vargas del Villar, Huixquilucan se ha convertido en el municipio número uno a nivel nacional, en atención y apoyo a los sectores más vulnerables.

La visión de Vargas del Villar, ha puesto en la mira nacional la urgencia de crear mayores espacios para las madres solteras, jefas de familia, personas discapacitadas, así como a los adultos mayores, sector que fue olvidado por los gobiernos priistas de Huixquilucan

Aunado a esto, Romina Contreras Carrasco, ha emprendido una presidencia totalmente solidaria y humanista, prueba de ello son los numerosos casos de éxito y desarrollo que se han dado a lo largo y ancho de Huixquilucan, fortaleciéndolo como un municipio honesto y eficaz.

Vargas del Villar lleva a Huixquilucan a lo máximo en reconocimiento.

El país requiere de este tipo de liderazgos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.