“Difícil que gane el PRI en el Estado de México”: Óscar González Yáñez

23 febrero 2017
Óscar González Yáñez
Óscar González Yáñez

El líder del Partido del Trabajo en el Estado de México, afirmó que la elección para elegir gobernador en la entidad, se torna muy delicado para el candidato Alfredo del Mazo Maza, ya que las difíciles situaciones que se viven en todo el país, impactan de manera sensible en la comunidad mexiquense.

En conferencia de prensa, Óscar González Yáñez, también criticó a Josefina Vázquez Mota y pidió que explicara el destino de los recursos que ha recibido por parte de la administración de Enrique Peña Nieto.

En lo referente a la participación del Partido del Trabajo en las próximas elecciones estatales, González Yáñez, agregó que en las siguientes horas el CEN definirá si van en alianza o no con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No muero por ser el abanderado del PT, y nuestro único interés es acabar con la corrupción e inseguridad, así como con el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos del Estado de México”, destacó el petista.

Cabe señalar que Óscar González Yáñez, es un político muy conocido en la entidad mexiquense, y en caso de que él fuera el candidato por el PT, podría generar mayor desconcierto en las filas del Partido Revolucionario Institucional, donde desean que el PT vaya en alianza con el Sol Azteca, considerando que la sociedad observa al PRD mexiquense como un aliado del PRI.

Las últimas encuestas, muestran un descontento social importante hacia el PRI.

Esta situación puede hacer que el PT eleve sus porcentajes en los próximos meses.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Un saludo a Oscar González fue compañero de facultad y me parece bien acabar con el reino del PRI en el estado de México.

wpDiscuz