Difunden audio donde Olga Sánchez Cordero, pone en su lugar a los diputados de MORENA

5 septiembre, 2019

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo una reunión de emergencia con los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), esto para echar abajo sus deseos de perpetuarse en la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

La revista Proceso difunde un audio donde se escucha claramente el reclamo de Sánchez Cordero a los legisladores del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación se sintetiza que el actuar de los morenistas, estaba impactando mucho negativamente al mismo gobierno de López Obrador. De hecho, pareciera que la funcionaria federal, asume un papel de maestra de primaria regañando a sus alumnos por no hacer bien las cosas.

El audio se hizo público, luego de que Porfirio Muñoz Ledo, anunciara su retiro de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Un día después, durante su mañanera, AMLO dijo que se sentía avergonzado por los diputados de MORENA, quienes pretendieron reformar la Ley Orgánica del Congreso.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150