Difunden imagen de Rosario Robles abrazando a José Luis Abarca

27 octubre 2014

*La funcionaria federal suma un nuevo escándalo político.

En días pasados, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió investigar al líder izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, por sus supuestos nexos con el alcalde prófugo de Iguala, José Luis Abarca.

Rosario_Robles_José_Luis_AbarcaSin embargo, el tema se le ha revertido totalmente al líder tricolor, luego de que el día de hoy se difundiera una fotografía de la secretaria de Desarrollo Social, ROSARIO ROBLES BERLANGA  abrazando al edil señalado como principal responsable de la desaparición de 43 jóvenes normalistas en #AYOTZINAPA

En la red social Twitter, se muestra a la integrante del gabinete de Enrique Peña Nieto, muy sonriente con el presidente municipal perredista. Esta imagen, deteriora aún más la imagen del gobierno federal, a quien organismos internacionales le han exigido restituir la legalidad en el país.

Rosario Robles Berlanga, es la funcionaria federal más criticada y señalada desde comenzó la gestión de Enrique Peña Nieto. De hecho, la ex perredista ha dado mucho de qué hablar por sus amoríos con personajes de dudosa reputación, así como su ineficiente labor al frente de la dependencia más importante para combatir la pobreza de millones de mexicanos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.