Difunden posible romance entre Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija Frida Sofía

17 mayo, 2019

La familia Pinal sigue dando de qué hablar, y ahora el asunto es más complejo: la intérprete de “Reina de Corazones”, podría estar estrenando nuevo galán, y no es cualquier galán…es el ex de su hija Frida Sofía.

El programa Suelta la Sopa, difundió un video en Instagram, donde se observa a Christian Estrada, acompañando a Alejandra Guzmán en uno de sus ensayos. La emisión de espectáculos, enfatizó sobre la sospechosa actitud del joven, quien se escondió de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué opinas de estás imágenes exclusivas de #AlejandraGuzmán paseando con el ex novio de su hija #FridaSofia en México?🔥 #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Esta situación, podría ser la causa principal del distanciamiento entre la Guzmán y Frida Sofía. La joven reclamó a su mamá –en plena celebración del 10 de mayo-, el haberla dejado mucho tiempo sola durante su niñez; incluso insinuó maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮.

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el

Lo que viven Ale y Frida, hace recordar lo que se difundió en la serie Silvia Pinal Frente a Ti, donde se dio a conocer que la diva del cine mexicano, sostuvo una relación con el hombre que después llegó a ser el marido de Silvia Pasquel.

Entre Silvia y la Pasquel, hubo un rompimiento total por años.

Es decir, los romances entre unos y otros en la dinastía Pinal, no son nada nuevo.

No nos espantemos por lo de Alejandra, Christian y Frida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.