“Digamos adiós al PRI”: Delfina Gómez Álvarez

28 abril 2017

En un acto que convocó a más de 10 mil personas en el municipio de Chalco, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno del Estado de México, reafirmó su firme convicción de generar mejores condiciones para la ciudadanía, a partir de la llegada de un gobierno que combata con todo la corrupción.

En este sentido, Delfina Gómez Álvarez, prometió incrementar las pensiones para adultos mayores, las cuales aumentarán de 580 a mil 200 pesos mensuales. Los jóvenes estudiantes también se verán beneficiados al recibir una beca de 2 mil 400 pesos al mes.

Otra de las ofertas de Delfina Gómez, será la de impulsar el programa Primer Empleo, que consiste en un sueldo mensual de 3 mil 600 pesos para cada joven que acceda a la Bolsa de Trabajo del Gobierno. Por su parte, los empresarios que ofrezcan plazas para este proyecto, tendrán estímulos fiscales.

“Tenemos que decir adiós al PRI. Fuera el PRI por toda la corrupción, por todo lo que ha hecho en contra de la ciudadanía, un ejemplo es Chalco; aquí más del 50 por ciento de los ciudadanos está en la pobreza, y de ahí nos vamos a la pobreza extrema y yo me pongo a pensar, cómo es posible que haya esos niveles de marginación”, enfatizó.

Añadió que el alcalde priista de dicha demarcación, Juan Manuel Carbajal Hernández, se asignó percepciones por 100 mil 834 pesos, sin incluir gastos de representación, vales y otras prestaciones.

Este acto de enorme convocatoria ciudadana, mostró el músculo de Delfina Gómez Álvarez, quien tuvo una semana de ensueño, luego de que los dos diarios más importantes e influyentes del país (Reforma y El Universal), la ubicaron en primer lugar de las encuestas en el Estado de México.

Esta es la primera vez que una opositora, desbanca a Alfredo del Mazo Maza.

Delfina ya está en primer lugar, y el priismo sufre una enorme crisis política.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.