JAMES RODRÍGUEZ, AL REAL MADRID

22 Julio 2014

James_Rodríguez

*El jugador, firmó por seis temporadas con el conjunto “merengue”.

El fichaje más esperado a nivel mundial, se ha consumado: la gran estrella colombiana, James Rodríguez, ha firmado con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, dejando abierta la puerta para convertirse en un auténtico ídolo.

El conjunto merengue, pagó 75 millones de euros al Mónaco de Francia, para hacerse de los servicios del jugador que deslumbró al mundo entero en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El jugador de 23 años, no sólo fue el campeón goleador de la justa deportiva, sino que además, el gol que marcó contra Uruguay, fue elegido como el más bello de la competencia. En esa ocasión, James controló el balón con el pecho, acomodó el ángulo y tiró a la portería, sin posibilidad alguna de que el portero detuviera el disparo.

Rodríguez, es uno de las más grandes promesas en los tiempos modernos del fútbol. Su constante ir y venir dentro del terreno de juego, su disciplina en el campo, su enorme talento, y el gran carisma que tiene con la afición, lo catapultan para que en poco tiempo sea uno de los deportistas más emblemáticos.

La prensa española, rumora que con la llegada de James Rodríguez, se espera la salida del argentino Ángel Di María, quien es pretendido por el París Saint Germain, quien también desembolsaría una enorme cantidad de euros para tener entre sus filas al gran futbolista argentino, que brilló con luz propia en tierras cariocas.

James_Rodríguez_Real_Madrid




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.