Diputados cobrarán 233 mil pesos en diciembre

4 diciembre, 2018

La prometida austeridad que propagó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se fue abajo cuando supieron que cada uno de sus legisladores recibirá en el mes de diciembre un total de 233 mil 7 55 pesos, lo cual es un insulto para la población.

Los legisladores quedarán exentos del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El colmo de los premios para los diputados federales, es que recibirán un pago adicional por 38 mil 363 pesos por concepto de Atención Ciudadana por fin de año, cuando la mayoría de ellos ni siquiera se ha parado en sus oficinas de enlace.

El desglose de los 233 mil 755 pesos, queda de la siguiente manera: 38 mil 363 pesos por Atención Ciudadana; 46 mil 834 pesos de aguinaldo; 74 mil pesos de dieta mensual; 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa; 28 mil 772 pesos de atención ciudadana.

El acuerdo para recibir estas descomunales cifras, fue firmado por los representantes de MORENA, PAN, PRI , PES, PT, PRD y PVEM. Sin embargo lo que más llamó la atención, fue que el partido de López Obrador estuvo de acuerdo, y no rechazó estos premios inmerecidos.

El presidente López Obrador juró que MORENA sería austero.

Lo que hicieron sus diputados, hace ver que todo es una gran mentira.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150