Don Neto llega a Zona Esmeralda

28 Julio 2016
Ernesto Fonseca Carrillo
Ernesto Fonseca Carrillo

La llegada de uno de los narcotraficantes más importantes al Estado de México, conlleva una enorme inquietud política, social y empresarial, ya que dicha entidad no está para garantizar la tranquilidad que requiere la ciudadanía, sobre todo la que habita en Atizapán de Zaragoza.

El día de hoy, se anunció el arribo de Ernesto Fonseca Carrillo (a) “Don Neto”, al exclusivo complejo residencial de Zona Esmeralda, donde concluirá su sentencia carcelaria, considerando que la ley no permite que adultos mayores estén en prisión.

Don Neto, tiene 86 años, y aún le faltan 9 años de cárcel.

El que los atizapenses tengan como vecino a una deidad en el mundo de las drogas, no es algo que se tenga que presumir. Sin embargo, el problema no es tenerlo como vecino, sino el cómo controlar el miedo ciudadano, el cual ya está al tope por tanta inseguridad que se vive.

Sin duda, esto es muy grave, porque hay que tomar en cuenta un aspecto primordial: la presidenta municipal, Ana Balderas Trejo, ha fallado en las estrategias de seguridad ciudadana.

En estos momentos, la ola de violencia es casi incontenible en Atizapán.

¿Qué pasó con las promesas que hizo la alcaldesa panista respecto a combatir la inseguridad y proteger del crimen organizado a las familias?

Hoy día, Atizapán de Zaragoza es una zona altamente peligrosa no solo para los habitantes de la localidad, sino para las miles de personas de otros municipios que tienen que transitar diariamente por dicha localidad.

Han pasado siete meses de gestión, y el hartazgo de los atizapanses empieza a crecer.

Los errores garrafales de Balderas Trejo, han hecho que los vecinos de la zona residencial y popular, se hayan unido para protestar por su deficiente gestión. Lo más aterrador, es que el gobierno actual, tiende a rebasar a las corruptas administraciones de David Castañeda Delgado y Pedro Rodríguez Villegas, y esto es inaceptable.

Con la llegada de Don Neto a Atizapán de Zaragoza, las cosas se ponen color de hormiga.

El horno no está para bollos…menos si estos bollos tienen un relleno explosivo.

Don Neto vivirá en Zona Esmeralda, y Ana Balderas sigue sin cumplir.

¿Así o más preocupante la situación para los atizapanses?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ana Balderas es incapaz de hacer algo, ella misma promueve invasiones ilegales en edificios de la zona, las apoya y hasta cuida de que las autoridades del Estado de México actúen para sacar a los invasores.
Mis edificios llevan invadidos meses y ella ha bloqueado los intentos de justicia que hemos realizado.

PUes es Narcotraficante o lo era, estàn hablando de inseguridad … robo, extorsiòn, etc. No entiendo ya que no se mete con la gente

Mentira, con la llegada de don Neto se limpiara zona Esmeralda de todos los mafiosos q viven actualmente ahí por miedo a que los descubran!!!

wpDiscuz