DONALD TRUMP APLASTÓ A PEÑA NIETO

31 agosto 2016

Donald_Trump_México

Los mexicanos no solo hemos tenido que soportar la debilidad política y la carencia de inteligencia del “presidente de la República”; también, hemos tenido que aguantar la enorme incapacidad diplomática de Claudia Ruiz Massieu -quien como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER)-, ha ridiculizado el nombre de México en todo el mundo.

Hay que subrayar una situación: para que Donald Trump llegara a nuestro país, fue porque Ruiz Massieu dio el aval, el visto bueno, ya que de otra forma, el candidato republicano jamás hubiera pisado esta sagrada nación.

El espectáculo que se vivió el día de hoy en Los Pinos, puede ser la estocada de muerte para un toro viejo, torpe, cansado, inútil, inservible. La llegada de Donald Trump a México, causó una gran indignación.

Sin embargo, después de ver el ridículo de Peña Nieto, ahora podemos afirmar que la indignación nacional, no fue tanto por la ola de insultos racistas del magnate hacia los mexicanos residentes en Estados Unidos.

No, la reprobación por la llegada del republicano, era más un temor anticipado de saber que este le iba a dar una paliza a Enrique Peña en nuestro propio territorio, y así fue.

Los detalles ya han sido informados en todo el mundo…y todo el mundo califica a Peña Nieto como un perdedor, como un político sin dignidad, como una piedra que estorba, como la cáscara de plátano con la que todos resbalamos.

Hay que decirlo: los huevos del presidente se hicieron chiquitos ante la enorme personalidad de Donald Trump. Tal parecía que el republicano era el anfitrión. Peña trató infructuosamente de mostrar entereza y poder político, pero sus palabras casi balbuceantes, delataron el miedo y el respeto que le tiene al contrincante de Hillary Clinton.

“Sí tratamos el tema del muro fronterizo, lo que no acordamos fue quién lo pagará”, soltó Donald Trump a los periodistas internacionales que saltaban de sus asientos para lanzar otra pregunta devastadora para el presidente mexicano.

¿Quién puede sentir un mínimo de respeto hacia Enrique Peña Nieto?

¿Quién puede sentirse orgulloso de un pobre diablo?

¿Quién puede afirmar que tenemos a un presidente?

El esposo de la Gaviota demostró una vez más, que lo suyo lo suyo, es robar, plagiar tesis, alentar la corrupción, enriquecer sin medida a Angélica Rivera, ofrecer el país a sus compadres y amigos, desbaratar a la nación a cada instante.

En pocas palabras, Peña Nieto es el corruptohazmereir más famoso del mundo.

Si este hombrecito, dice que defenderá a las familias mexicanas, pues que mejor lo deje así. Los mexicanos necesitamos a un hombre de verdad, no a un político sin los huevos suficientes para enfrentar a los dinosaurios del mundo.

Trump aplastó a Peña Nieto…lo malo es que el republicano se fue, y no se llevó la basura basura.

Por Luis Enrique Rocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Sensacionalismo al puro estilo popular, solo dardos amarillistas y complacientes a un sector ávido de chismes de lavadero…

Tenemos un presidente delincuente de cuello blanco, pero todo lo de un delincuente tiene, pero sin huevos, invito a Donal Trump, y lo hospedo en los pinos, (raro) hablaron del muro pero no dijo ni si ni no pero, el discurso que dio y temeroso, dise que si,( raro ) algo trama;en ningún momento se encuentra enojado u ofendido, recordemos todos los insultos que a hecho a Mexico y a los mexicanos, el presidente de Venezuela dijo, el que se mete con Mexico se mete con Venezuela el se mete con los Mexicanos se mete con los Venezolanos, todo el… Leer más »

seguimos siendo la burla del idiota ese poco hombre trump. y de peña nieto ni que decir es mas mis palabras valen mas que ese pendejo.

El pueblo mexicano se “habia” sentido agraviado, por comentarios que se habian formulado, pero que yo estaba seguro que su interes genuino es por construir una relación.
Cada pueblo tiene la clase de gobernantes que se merece, no podemos quejarnos, ni pedir una lucha armada cuando se burlan asi en nuestra cara y lejos de actuar las redes sociales se llenan de memes y de comentarios socialistas

El hecho de que con mis impuestos se compren votos por parte del pri men organizado, y “gane” el pendejo, corrupto HDSPM mas grande en la historia de Mexico, NO quiere decir que cada quien tiene el gobierno que se merece. Este NO es “gobierno”es una banda de bandidos, narcos y delincuentes, que se han apoderado de Mexico, aprovechando el miedo que han inculcado en sus habitantes,desarmando y encarcelando a quienes realmente defendieron sus intereses ! Ahi esta Mireles en la carcel y castillo gastandose el dinero con su “pior es nada” ! Y el pendejo mas grande del mundo,… Leer más »
wpDiscuz