Donald Trump, culpa al gobierno mexicano por su rompimiento con Univisión

25 junio 2015

Miss Universe Las Vegas 2012 at Planet Hollywood in Las Vegas

*La cadena, no transmitirá más Miss Universo.

El multimillonario estadounidense, volvió a encender la mecha de la polémica, luego de señalar al gobierno de Enrique Peña Nieto como el responsable directo del rompimiento de relaciones comerciales entre la cadena Univisión y Miss Universo.

Cabe señalar, que Donald Trump es dueño del concurso de belleza mundial.

El magnate norteamericano, indicó que el gobierno mexicano no desea que él hable sobre la terrible situación que se vive en la frontera norte. Días antes, Donald Trump, emprendió un ataque racista contra los mexicanos  acusándolos de rateros y violadores.

Hoy mismo, la cadena Univisión, informó que no transmitirá más las competencias de Miss USA y Miss Universo. “En la empresa, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos.

No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, resaltó el comunicado.

Es así, como uno de los grandes negocios Donald Trump, comienza a colapsarse, ya que esto supone una cadena de acciones en contra del empresario por sus declaraciones totalmente repudiables.

De hecho, Lupita Jones -organizadora del concurso Nuestra Belleza México-, ha recibido muchos exhortos para que retire a nuestra participante de dicho concurso, toda vez que fue a nuestro país a quien ofendió el conocido político republicano.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz