Donald Trump deja en ridículo a Peña Nieto

7 julio 2017

El mandatario norteamericano aprovechó su reunión con el presidente mexicano, para reiterar que nuestro país sí pagará la construcción del muro fronterizo, declaración que ha dado la vuelta al mundo, dada la cantidad de periodistas acreditados en la cumbre del G20 que se desarrolla en Hamburgo, Alemania.

Cuando todo parecía transcurrir sin mayores contratiempos, y sin algún desplante violento (característico del presidente de los Estados Unidos), una periodista lanzó una pregunta bastante venenosa.

“¿Usted quiere que México pague el muro fronterizo?”, cuestionó una periodista a Donald Trump. “Absolutamente”, respondió el líder de la nación más poderosa del planeta, dejando helada a la delegación mexicana encabezada por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso.

Este nuevo ataque del mandatario estadounidense, no deja dudas de que sigue con la idea de que México costeará cada centímetro del muro que se pretende construir. Diversas organizaciones no gubernamentales, han criticado esta medida, que atentará contra miles de personas que desean llegar a la Unión Americana en busca de mejores condiciones de vida.

Donald Trump volvió a evidenciar la debilidad política de Enrique Peña Nieto.

Esto ya es una costumbre.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.