DONALD TRUMP EMPATA A HILLARY CLINTON

11 mayo 2016

Donald_Trump

Las malas noticias no dejan en paz a los mexicanos, y esta vez vienen del extranjero: el republicano Donald Trump ya ha alcanzado a la demócrata Hillary Clinton en su lucha por ganar la presidencia de los Estados Unidos de América.

Según la agencia inglesa de noticias, Reuters, el político ultraconservador tendría ya un 40 por ciento de preferencias electorales, en tanto que la esposa de Bill Clinton, se mantiene con un 41 por ciento de simpatías ciudadanas.

La agencia señala que apenas la semana pasada, Hillary aventajaba con 13 puntos porcentuales a Trump, por lo que la caída de la demócrata fue estrepitosa en los últimos días. Tal vez el hecho de que el magnate racista vaya solo por la candidatura republicana, ha hecho que los estadounidenses estén más posicionados con el “enemigo número uno de México”.

Reuters añade que el electorado podrá cambiar de opinión durante los próximos seis meses, dada la multimillonaria publicidad política que se dará, así como por los debates y las convenciones de ambos partidos.

Donald Trump, ha prometido levantar un gran muro en la frontera con México, lo que ha producido una enorme indignación a nivel mundial. La propuesta se agrava aún más, ante la total inoperancia del presidente Enrique Peña Nieto por poner un alto a los comentarios racistas del republicano.

Trump ha empatado a Hillary, y eso sí ya es una gran preocupación.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz