Donald Trump expulsa a Jorge Ramos

25 agosto 2015

*El magnate agudiza su racismo.

El multimillonario estadounidense, y quien ha protagonizado un sinfín de discursos antimexicanos, estalló el día de hoy contra el periodista Jorge Ramos durante una rueda de prensa en la comunidad de Dubuque, Iowa.

El entrevistador de la cadena hispana Univisión, quiso cuestionar a Trump por su oferta política que incluye deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en Estados Unidos, así como la construcción de un muro fronterizo en en el sur de Estados Unidos.

Donald Trump, ha sido en lo que va de este año, un fiel representante del racismo extremo norteamericano. El dueño de la franquicia Miss Universo, ha insultado a la nación mexicana calificando a sus habitantes como “rateros”.

Diversas asociaciones y líderes políticos extranjeros, han alzado la voz en contra de Donald Trump, incluso se han solidarizado con México rompiendo diversos convenios con las empresas del magnate.

Lo paradójico, es que ninguna autoridad mexicana ha tenido el valor suficiente para poner un alto a esta tipo de infamias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.