Donald Trump, hombre del año 2016

7 diciembre 2016

donald_trump

El triunfo del magnate estadounidense, en las pasadas elecciones del 8 de noviembre, dejó a la mitad del mundo dividido. Por una parte, el sector más racista e intolerante del planeta, festejó en gran manera la victoria del republicano.

Sin embargo, los demócratas, los grupos más vulnerables y los defensores de los derechos humanos, siguen llorando de la tristeza, preocupación y angustia, por no saber qué hacer ante la ola de odio que se ha desatado sobre ellos en la Unión Americana.

Sea lo que sea, Donald Trump ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa mundial, después de que la revista más importante del mundo, lo eligiera el día de hoy como el personaje del año 2016.

En entrevista con la cadena NBC, Nancy Gibbs –editora en jefe de Tiame-, anunció la decisión, considerando que Trump “desafió tantas expectativas y rompió muchas reglas. Nunca se ha visto una persona que haya destacado (en el mundo político de EEUU) de esa forma tan poco convencional”, agregó la ejecutiva.

Sin embargo, no todo es alegría para el próximo presidente de Estados Unidos, ya que en la portada aparece la foto de Trump con la siguiente leyenda: “Presidente de los Estados Divididos de América”.

20161207-636167271369311474w

Donald Trump es uno de los personajes más repudiados en todo México, pero este repudio también es compartido por el presidente Enrique Peña Nieto y por Luis Videgaray Caso –ex secretario de Hacienda-, quien fue el que diseñó la idea de traer a Trump a México, ocasionando un caos a nivel nacional.

Por este hecho, Videgaray está fuera del gobierno federal, pero diversas versiones periodísticas, lo ubican como el político que podrá tender los puentes de comunicación, entre Trump y Peña Nieto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz