Donald Trump, nuevo presidente de los EE.UU.

9 noviembre 2016

donald_trump

El polémico candidato republicano, ganó la elección presidencial de los Estados Unidos de América, dejando atrás a su contrincante demócrata, Hillary Clinton, quien fue aplastada en las votaciones del martes 8 de noviembre.

La victoria de Donald Trump, ha generado una gran incertidumbre mundial, porque nadie apostaba que la ciudadanía estadounidense, respaldara los discursos de odio, intolerancia y racismo, del magnate republicano.

Trump ganó más de 270 distritos electorales, evidenciando la nula fuerza de Hillary.

Desde el momento en que se dieron a conocer las cifras irreversibles a favor de Trump, las principales economías del mundo empezaron a colapsarse, ya que hasta estos momentos nadie sabe quiénes formarán parte del nuevo gobierno norteamericano.

Aunado a esta situación, el nerviosismo se ha desbordado por las promesas de Donald Trump durante su campaña, donde señaló que combatiría la migración y que revisaría –y en todo caso cancelaría-, el Tratado de Libre Comercio con México.

El momento más decepcionante para los demócratas de Estados Unidos -y para la mayoría de los gobiernos-, fue cuando el jefe de campaña de Hillary Clinton, pidió a los simpatizantes reunidos en un hotel de Nueva York, “que se fueran a dormir”, ya que ellos seguirían manejando sus estrategias.

Con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, se visualiza una crisis económica en todas las naciones subdesarrolladas, ya que su estabilidad financiera, depende casi en un 100 por ciento de lo que pase en la Unión Americana.

El triunfo republicano, pone contra la pared al gobierno de Peña Nieto.

Donald Trump, es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Barack Obama, sufre un descalabro de niveles catastróficos.

Hillary Clinton…ella ya fue historia, ya no existe.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.