Dudoso triunfo del PRI en Colima

18 enero 2016

José_Ignacio_Peralta_Sánchez

Ante un cúmulo de denuncias por la guerra sucia emprendida contra el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), el aspirante tricolor José Ignacio Peralta Sánchez, se alzó con el triunfo electoral en el estado de Colima.

De esta manera, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), logra su primera victoria en 2016, a pesar de que esta elección había sido anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de que se comprobara la intervención del gobierno estatal para beneficiar al PRI con todo su aparato político, económico y logístico.

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acudió a Colima la noche de ayer domingo 17 de enero, para alzarle la mano a Ignacio Peralta, ya que este triunfo electoral le da un aire mínimo de tranquilidad al político sonorense, luego de los errores garrafales que ha cometido en su corto periodo al frente del Revolucionario Institucional.

Cabe señalar que miles de jóvenes contratados por el PRI, hicieron una excelente estrategia en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Desde la plataforma de los 140 caracteres, los priistas lograron posicionar a Ignacio Peralta como el seguro triunfador en las votaciones.

Al mismo tiempo, el equipo de redes tricolor, vinculó al panista Jorge Luis Preciado Rodríguez en el tema de trata de personas, lo cual fue visto como una estrategia sucia para restarle votos al blanquiazul.

De esta forma, Colima sigue siendo priista, pero habrá que subrayar que una vez más, el gobierno estatal apoyo con todo a Peralta Sánchez, sin que las autoridades electorales hayan intervenido o amonestado a la administración por apoyar sin reparo alguno al candidato triunfador.

PREP COLIMA




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Dudoso triunfo del PRI en Colima"

150

…quien escribe este articulo?acaso solo hubo dos contendientes en estas elecciones de Colima?porque no habla de MORENA? y cual “guerra sucia contra el pan?si son la misma mierda..!!…puro teatro eso de anular la primera elección,de todas maneras le volvieron a dar el “triunfo” a los mismos…como si no supiéramos que todos esos “jueces”son unos vendidos,unos lamehuevos del narcogobierno… miserables,creen que nos chupamos el dedo?

wpDiscuz