Dueña del Colegio Rébsamen, pagó a su abogado más de un millón de pesos

18 mayo, 2019

La captura de Mónica García Villegas, sigue generando mucha información, ya que no se sabe de manera exacta si fue algo planeado, para que un familiar cobrara la recompensa de cinco millones de pesos.

Después de la captura de la dueña del Colegio Rébsamen, se dio una amplia cobertura a este caso, y fue el periodista Ciro Gómez Leyva (Imagen Televisión), quien difundió las pláticas de whatsapp entre el abogado Javier Coello Trejo y una persona cercana a la familia.

En el intercambio de mensajes, se nota a un Coello Trejo, sumamente decepcionado por el final de la historia. Sin embargo, ahora se sabe que el abogado recibió de Mónica García Villegas, un millón 160 mil pesos, por sus servicios.

El periodista Carlos Trejo del diario Contrarréplica, publicó que García Villegas le dio dos cheques, cada uno por la cantidad de 580 mil pesos. El primer pago fue el 9 de octubre de 2017, y el segundo pago lo hicieron el 15 de diciembre de 2017.

El sábado 11 de mayo de 2018, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicaron a la maestra en el restaurante Toks de Calzada de Tlalpan. Horas más tarde, Javier Coello, anunció en un comunicado que había dejado la defensa de la maestra.

Sin embargo, cuando García Villegas estaba en el Ministerio Público, llegó la abogada Susana Nava Ocampo, para defenderla. La juez de control, vinculó a proceso a Mónica por el delito de homicidio culposo.

En tres meses se concluirá la investigación.

La tragedia del Colegio Rébsamen, no vislumbra fin en su horizonte.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.