ECATEPEC. Mónica Belén Hernández Bennettz, se Compromete a Crear un Programa Preventivo de Inundaciones; Resalta el Compromiso de Peña Nieto, de Entubar el Rio de los Remedios.

14 mayo, 2012

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 17, y clara favorita para ganar la elección del primero de Julio, Mónica Belén Hernández Bennettz, resaltó su compromiso firmado ante Notario Público, de crear un programa preventivo de inundaciones en Ecatepec, el cual ha sido una de las demandas ciudadanas más solicitadas por la población.

Este compromiso, también ha sido una preocupación real del aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, quien ha contemplado dentro de su esquema de trabajo, el poder dar solución a dicho problema, entubando el canal de aguas negras del Río de los Remedios, que beneficiaría directamente a miles de familias ecatepenses.

Ante decenas de madres de familia de las colonias Sauces PRI y Ciudad Azteca 3ª – que pudieron disfrutar de la celebración del 10 de mayo- la candidata indicó que una de sus prioridades será poner en marcha unidades médicas para la detección y el tratamiento el cáncer de mama y cervicouterino, lo cual ha venido siendo un problema mayor para todo el sector femenino del país.

Así mismo, Mónica Belén Hernández Bennettz, agradeció a los vecinos de Ecatepec el que se sigan sumando a su propuesta legislativa, ya que la seguridad de tener como Presidente de la República, a Enrique Peña Nieto, es un gran aliciente para entender que México cambiará para bien, sobre todo, para llevar múltiples beneficios a los sectores más desprotegidos, añadió.

@MONICATEPEC

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.