“Ecatepec será un municipio sólido e inquebrantable”: Fernando Vilchis Contreras

30 agosto, 2018

El alcalde electo de MORENA en Ecatepec, llevó a cabo un mitin masivo en la explanada del Palacio Municipal, donde manifestó su posición respecto al trabajo que ha realizado el actual presidente municipal priista, Indalecio Ríos Velázquez.

En ese sentido, Fernando Vilchis Contreras, enfatizó que la administración tricolor, ha sido la peor de la historia, ya que dejará un municipio devastado, con muchas deudas económicas y morales, y con acciones marrulleras que afectarán al nuevo gobierno.

“La exigencia a la actual administración fue generalizada, seguiré trabajando para que los pedazos que recibo de #Ecatepec vuelvan a construir el municipio sólido e inquebrantable que algún día fue. ¡Viva Ecatepec!”, escribió en sus redes sociales el morenista.

En el evento realizado el miércoles 29 de agosto, Fernando Vilchis señaló los Lineamientos Generales de Transición y Gobierno, donde pedirá explicaciones al gobierno de Indalecio Ríos, referentes a la situación económica que guarda el Ayuntamiento; así como la explicación sobre el Programa de Devolución de Derechos (Proder).

También solicitará reportes sobre la infraestructura hidráulica que se ha realizado; qué equipamiento se adquirió; porqué la deficiencia en los servicios públicos; y porqué la pavimentación se encuentra en estado crítico.

Fernando Vilchis requerirá al presidente saliente, un informe del porqué las zonas industriales presentan problemas de inseguridad, pavimentación, luminaria y drenaje. Además exigirá detalles sobre los trabajos que se han realizado para concluir las obras del Mexibus.

Vilchis Contreras agregó que para que la entrega de la administración sea transparente, Indalecio tendrá que demostrar en qué se invirtieron los presupuestos del Ayuntamiento, DIF y Sapase, para saber el estado que guarda la administración pública.

Añadió que será el consejo político de MORENA, quien designe el salario que debe ganar mensualmente como presidente municipal, esto con la finalidad de seguir la línea del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Recibiré un Ayuntamiento destruido, pero sumaremos esfuerzos y trabajaremos con una transformación política, que con lleve a beneficios de todos. Serviré a quienes me brindaron su confianza para ganar la presidencia municipal.

“Ecatepec carece de servicios públicos, pero borraremos la mala imagen que se tiene del municipio a consecuencia de que una sola clase política, solo buscó el beneficio propio, sin importarles el pueblo”, concluyó.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.