Echeverría, Fox, Calderón, Peña Nieto…despídanse de sus millonarias pensiones

12 julio, 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado uno de los anuncios más esperados por todos los mexicanos: suprimirá del Presupuesto 2019, los sueldos de los ex presidentes de México, los cuales ascendían a cantidades inalcanzables para millones de familias.

De esta forma, los ex mandatarios federales, ya no contarán con su “apoyo” mensual de 205 mil 122 pesos. Esta cantidad se quintuplica, considerando que cada ex presidente tiene a su disposición a 80 militares de alto rango, más de 30 personas que cobran como funcionarios públicos, así como escoltas, gente de apoyo, y hasta mandaderos.

Incluso los servicios de telefonía, luz y agua, también son pagados a los ex mandatarios.

Alrededor de cinco millones de pesos mensuales son los que cuestan a cada mexicano mantener de por vida a hombres que se enriquecieron con base a la corrupción gubernamental, y que hicieron de cada sexenio, una mina de oro que explotaban a cada segundo.

Los únicos que renunciaron a su pensión, fuero Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de León.

Pero Luis Echeverría Álvarez, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, reciben miles de pesos cada 30 días, sin tener que justificar absolutamente nada. Esta situación fue parte del hartazgo social, el cual hizo valer su voz en las votaciones del 1 de julio, donde se eligió como presidente de la República, al izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Enrique Peña Nieto, tampoco recibirá pensión alguna.

Las promesas que hizo AMLO, se cumplen cabalmente.

Ex presidentes priistas y panistas…es hora de llorar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150