Revista ‘Cletofilia’: una excelente promoción para el ciclismo urbano

25 octubre 2013

CletofiliaDentro de los grandes planes de la Ciudad de México, siempre han destacado la construcción de grandes plataformas comerciales e industriales, edificios de lujo, conglomerados empresariales, vialidades y servicios de transporte; sin embargo, en ninguno de estos proyectos, se incluye el facilitar e impulsar el uso de la bicicleta no sólo como un medio eficaz de hacer ejercicio, sino también, como una forma de convivir y armonizar.

Entendiendo muy bien esta idea, un grupo de talentosos comunicólogos y diseñadores, formaron un dinámico medio de comunicación para que las personas amantes de la bicicleta, contaran con otro tipo de visiones y contextos, en cuanto a cultura ecológica se refiere. Pero aún más, esta edición, también informa a quienes no se han concientizado o desconocen la gran utilidad de moverse en bicicleta.

De esta forma, nace CLETOFILIA, una revista dedicada al ciclismo urbano y al estilo de vida, nutrida con reportajes, entrevistas, editoriales, moda, gadgets, accesorios y rutas, marcando un nuevo parámetro en el concepto de publicaciones dedicadas a resaltar un modo de vida sencillo, alternativo y práctico. De hecho, la lectura ágil y el diseño evolutivo, llevan al lector a una sensación de ambiente sano y relajado.

CLETOFILIA, está respaldada por personas comprometidas con una sociedad que desea una revista acorde a los nuevos tiempos: elegante, llena de colorido visual y con textos que inviten a promover la cultura ciclista entre familiares, amigos, vecinos. Todos los sectores sociales, están conjuntados en esta forma de comunicación excelente por naturaleza y apreciable por su voluntad de hacer mucho por la Ciudad de México.

Felicidades a la revista CLETOFILIA, por nacer en el momento exacto.

Hoy, los mexicanos, contamos con una publicación innovadora en todos los aspectos.

CLETOFILIA, no sólo es la onda…¡es muy buena onda!

Visita sus siguientes enlaces:

www.cletofilia.com

www.facebook.com/soycletofilias

twitter.com/cletofilia

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.