En Naucalpan, se plantarán 50 mil árboles

21 julio 2014

Naucalpan

*El gobierno municipal, fortalece el cuidado a la naturaleza.

El alcalde David Sánchez Guevara, y el gerente divisional Valle de México Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Elías Acosta Sosa, trabajaron de manera coordinada en la reforestación de tres mil árboles en el Parque de Los Remedios.

De esta forma, Naucalpan camina con paso perfecto para cumplir el objetivo de plantar 50 mil árboles en todo el municipio, donde hasta el momento se contabilizan 15 mil. Pero lo más importante, señaló el presidente municipal, es mantener con vida a los árboles, fortaleciendo los esquemas de cuidado a la naturaleza.

La labor ecológica que se realizó el pasado sábado 19 de julio, tuvo una característica muy especial, ya que al momento de ver a las autoridades plantar los mil 300 árboles de fresnos y mil 700 de cedro blanco, decenas de familias se unieron a esta ejemplar acción, logrando que el Parque de Los Remedios tuviera una sensación de vida y armonía, después de años de estar totalmente abandonado y descuidado.

En Naucalpan, se ha trabajado de manera muy especial en el respeto al entorno ecológico, donde el gobierno municipal, ha llevado a cabo diversas campañas de concientización social, donde se exhorta a la comunidad a evitar tira basura en las calles, cuidar el agua, así como proteger los parques y jardines.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.