Edgar Olvera destruye Ciudad Satélite

17 marzo 2016
Las Torres de Satélite
Las Torres de Satélite

El gobierno de Naucalpan ha tirado a la basura los planteamientos de los vecinos de Ciudad Satélite que pedían la cancelación de la ciclovía. La administración panista, no quiso analizar los proyectos ciudadanos, y ha comenzado un inservible “proyecto ecológico”, que no ayudará en nada a la población y que ocasionará un mayor índice delictivo.

Líderes vecinales acusaron a Edgar Olvera Higuera de ser un alcalde intransigente, ya que no toma en cuenta las expresiones ciudadanas, lo cual le restará credibilidad durante los dos años que le quedan como presidente municipal.

Cabe señalar que el edil de Naucalpan quiere reelegirse en las próximas elecciones.

El diario Reforma reporta que ya está muy avanzada la construcción de la ciclovía , donde se han tirado decenas de árboles. En pocas palabras, el proyecto ecológico del gobierno panista de Naucalpan, se está convirtiendo en un obstáculo para contrarrestar la grave contaminación ambiental que vive actualmente la Ciudad de México y todo el Valle de México.

Cabe subrayar que Naucalpan es principal aportador de ozono al aire.

Con estas acciones, el liderazgo de Edgar Olvera Higuera queda en duda y refuerza los rumores de que su administración está al servicio de grandes constructoras y de empresarios que solo buscan espacios verdes o lotes baldíos para construir casas, departamentos o centros comerciales.

Es importante señalar que no hay un solo día en que Olvera Higuera no reciba fuertes críticas ante su actuar como alcalde. Desde que empezó la administración, la inseguridad, los robos, asesinatos y violencia extrema, aumentaron de manera desproporcionada.

La falta de operatividad de los servicios públicos, también ha sido un lastre para la comunidad naucalpense, ya que lejos de resolver el problema, Edgar Olvera se enfrentó con los trabajadores sindicalizados a quienes amenazó y hostigó.

Este pleito continúa, y los más perjudicados son los ciudadanos.

El alcalde de Naucalpan sigue dando muestras de debilidad política, y bajo ese contexto, su gobierno no podrá amortiguar la cascada de críticas y señalamientos que se empezarán a dar con mayor fuerza en cada rincón del municipio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Jjajajjajaj. Casi casi solo les falto decir que con Azucena estariamos mejor!!!!

wpDiscuz