Edgar Olvera, festeja; Naucalpan lo repudia

26 Abril 2016

Edgar_Olvera

Mientras el alcalde de Naucalpan, celebraba a todo lujo su cumpleaños número 47, en las calles del municipio todo era (es) violencia. Asesinatos, asaltos a mano armada, robos a casas habitación, y otros tantos actos delictivos, hacían de las suyas, en el momento justo en que el panista brindaba por su onomástico.

Cabe señalar que al menos la mitad de las patrullas, se dieron a la tarea de cuidar a los familiares y amigos de Edgar Olvera Higuera, que acudieron a cantarle Las Mañanitas. Es decir, mientras el edil brinda y festeja, en Naucalpan todo es ingobernabilidad, corrupción y abuso de poder.

Dejando afuera el ámbito festivo, creemos que ya es hora de que Edgar Olvera, exija la renuncia de todo su ineficiente equipo de trabajo; la ciudadanía ya está cansada de tanta ineptitud y tontería.

No es por ser lanzar un buscapiés, ¿pero por qué se ha incrementado las muertes de policías? ¿Acaso el crimen organizado ya rebasó en todos sus frentes al cuerpo policiaco? ¿Por qué los policías van a la guerra sin fusil? ¿Nadie abastece a los encargados de la seguridad y el orden de armas, balas, chalecos antibalas, patrullas servibles? ¿Dónde está el millonario recurso para la seguridad?

Bajo este panorama, es muy raro que no haya renunciado el Comisario, ¿o acaso Edgar Olvera quiere que Naucalpan desaparezca literalmente para entonces hacer un cambio radical en su patética estrategia de seguridad?

No queremos imaginarnos la angustia y la preocupación que viven todas las familias naucalpenses, al saber que su presidente municipal no sirve para nada, mucho menos para garantizarles paz y seguridad.

¿Alguien sabe qué ha hecho de bueno este supuesto alcalde?

Ya pasaron 100 días de gobierno, y Edgar Olvera hace como que trabaja, mientras sus principales amigos y compadres, siguen manejando las finanzas del municipio a su antojo. De hecho, la comunidad ya ve al Palacio Municipal como una cueva de ladrones profesionales, y no como una estructura que debe servir a la ciudadanía.

Así las cosas con Edgar Olvera: él es un fiasco, un error garrafal, no sirve para nada.

Que disfrute el alcalde estos momentos, porque los naucalpenses no volverán a votar por él nunca.

Que esto que el otro, ¡feliz cumpleaños Edgarín!

(Editorial)

p.d. ¿Saben qué político renombrado llegó al cumpleaños de Olvera? ¡Ni uno solo!




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.