Edgar Olvera Higuera aplica la Ley Atenco

19 Agosto 2016

Edgar_Olvera_Higuera

Las declaraciones que hizo el regidor de Morena, Darío Rojas Macías, destacando el lado represor del alcalde de Naucalpan, llegan en un momento muy importante, pues en todo el país, se debate el tema de respeto a los Derechos Humanos, como pilar fundamental del desarrollo de la nación.

“En Naucalpan se estrenó la Ley Atenco, con los disparos emitidos en la FES Acatlán, donde no se justificó la detonación de armas de fuego por jóvenes encapuchados con petardos.

“Nada justifica que la policía dispare armas frente a una escuela. No se puede criminalizar la protesta social, si se aplica la nueva ley, el oficial que disparó estaría dentro del marco legal, eso es lo peligroso”, señaló el regidor.

Las declaraciones de Rojas Macías, difundidas por El Universal solo reafirman lo que todo Naucalpan piensa de Edgar Olvera Higuera: es un represor, un corrupto y un incompetente.

Pero lo peor no es eso; lo realmente grave, es que no sea Edgar Olvera el que realmente decida las estrategias de gobierno, porque el presidente de Naucalpan solo espera órdenes e indicaciones de Francisco Santos Arreola.

Para nadie es un secreto la enorme influencia política del director del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), y como Olvera Higuera no cuenta con nadie inteligente a su lado, pues en la tierra de los ciegos el tuerto es el rey.

Podremos criticarle todo a Paco Santos, menos su gran inteligencia y capacidad.

En resumen, Edgar Olvera Higuera vuelve a tropezar con la misma piedra, y mañana hará lo mismo, porque de entrada no tiene el perfil de un gobernante serio, visionario y honesto; el alcalde es la antítesis del progreso y desarrollo político, y por si faltara algo, nadie lo pela al interior del Partido Acción Nacional.

Viéndolo bien, el regidor de Morena se quedó corto evidenciando a Edgar Olvera Higuera como un represor, porque aparte de intolerante, el edil panista ya puede calificarse como lo peor que le pudo pasar a los naucalpenses.

Olvera ya puede presumir algo: le ganó a Eruviel inaugurando la Ley Atenco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.