Edgar Olvera Higuera: chillón, ineficiente…

28 enero 2016

Edgar_Olvera

Al alcalde panista le quedó muy grande el puesto de presidente municipal, y por lo que se puede observar, ni siquiera sus asesores y estrategas podrán salvarlo del abismo de la ingobernabilidad.

No es posible que a estas alturas de la vida, Edgar Olvera se queje y llore de todo. El edil no entiende que su época de niño fresa ya pasó, y que ahora es el presidente de uno de los municipios más importantes del país.

¿Quién (des) asesora a Olvera Higuera? ¿Quién o quiénes lo hacen ver como un político pequeño y débil? ¿A quién o a quiénes les hace caso Edgar Olvera? ¿Serán realmente amigos cercanos los que lo aconsejan o ya empieza a haber fuego amigo al interior de su primer equipo?

Le tenemos un dato al alcalde de Naucalpan: hoy día, todos se ríen y burlan de él. Nadie, ni siquiera sus propios directores, pueden creer que en un solo mes de labores, el presidente municipal haya quedado descobijado y abandonado a su suerte.

Aquí no hay mucha magia, solo basta con que Edgar Olvera se mire en un espejo y vea realmente en lo que se ha convertido gracias a su inoperante equipo de trabajo, que está bueno solo para convocar a conferencias de prensa.

¿Por cierto, alguien sabe de una sola acción destacable en el primer mes de gobierno panista?

¿Qué le ha dejado de bueno al alcalde de Naucalpan el enfrentarse a los trabajadores sindicalizados? ¿Qué tan positivo ha sido para Olvera el tener colapsado al municipio en su totalidad? ¿Sabrá el presidente que la gente ya está cansada de sus pleitos de lavadero?

¿Por qué odia Edgar Olvera al SUTEYM? ¿Acaso le guarda rencor a David Parra Sánchez porque este le gritó en su cara que no era vecino de Naucalpan? ¿Si no es eso, entonces por qué maltrata a los empleados que no tienen nada que ver con sus grillas baratas?

Si el problema es Parra Sánchez, pues que lo arregle con él, pero que ya no perjudique más a las miles de mujeres y hombres que se están quedando sin comer gracias a la poca visión del alcalde blanquiazul.

Fíjense nada más estimables lectores las idioteces del gobierno de Edgar Olvera: pide la comprensión de la ciudadanía porque la “negligencia de los sindicalizados” está generando problemas a la administración.

Bueno, ¿y la negligencia de Edgar Olvera Higuera no cuenta? ¿Es válido que el presidente se escude en un pleito callejero para no brindar seguridad y servicios a las miles de familias naucalpenses que no entienden de chismes baratos?

Muy caro está saliendo el haber votado por Edgar Olvera para alcalde de Naucalpan.

¿Vas a seguir llorando, alcalde? ¿Quieres que te compremos tu cajita de Kleenex?

¡Ineficiente, ponte a trabajar!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deberías enterarte del despilfarro del suteym a costillas del Oapas. No hables de ingobernabilidad cuando recibes de administraciones anteriores desfalco y deudas. Porque no opinas de azucena o de violeta?

wpDiscuz