Edgar Olvera Higuera, consiente a regidor de MORENA con 150 mil pesos

17 octubre 2017

El alcalde de Naucalpan, ha logrado sacar adelante todos los acuerdos en el cabildo municipal, gracias a su desaseada estrategia de ofrecer dinero y bonos especiales a los síndicos y regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes representan a la “oposición” en el Ayuntamiento.

Personas cercanas a la oficina de la presidencia municipal, informaron a Política y Estilo, que Darío Rojas Macías –regidor de MORENA-, fue recompensado por aprobar cada punto propuesto por el alcalde Edgar Olvera Higuera, en el cabildo municipal.

En esta ocasión, el autodenominado “hombre cercano a Andrés Manuel López Obrador”, se embolsó 150 mil pesos como Gratificación Especial por Única Ocasión en el mes de julio 2017.

Los funcionarios que pidieron el anonimato por temor a represalias, señalaron que la amistad entre Olvera Higuera y Rojas Macías, está más fortalecida que nunca, a tal grado de que muchos piensan que Darío tiene más de panista que de morenista.

Cabe señalar que solo al principio de la administración, Darío Rojas mostró un lado opositor sumamente light, ya que después los jerarcas del Ayuntamiento de Naucalpan lograron llegarle al precio.

Andrés Manuel López Obrador, ya encontró la piedra en su zapato en Naucalpan.

Se llama Darío Rojas Macías, y es uno de los más corruptos al interior de MORENA.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.