“Edgar Olvera Higuera debe separarse de su cargo”: Enrique Vargas del Villar

19 diciembre 2016
El alcalde de Naucalpan
El alcalde de Naucalpan

El alcalde de Huixquilucan, se presentará este lunes 19 de diciembre al ministerio público de Naucalpan con la finalidad de demandar penalmente al presidente municipal de esa localidad, por haber violentado y clausurado un centro comercial propiedad de la familia Vargas del Villar.

La denuncia también incluirá al director de Seguridad Pública y Tránsito, Arturo Rodríguez García, y a Juan Armando Vigueras Bertely, titular de Protección Civil y Bomberos, quienes ordenaron a su personal quienes ingresar al lugar sin ninguna orden, y trataron de extorsionar a los encargados del lugar.

El centro comercial de Enrique Vargas del Villar –ubicado enfrente de Plaza Satélite-, lleva más de 20 años funcionando, opera legalmente, ofrece trabajo a más de 500 personas, y jamás había sufrido un atropello como el de esta madrugada.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, señaló que pedirá que Edgar Olvera Higuera se retire de su cargo como presidente municipal de Naucalpan, mientras comienzan las investigaciones.

Totalmente contrariado y molesto, Vargas del Villar manifestó su deseo de que todo termine de la mejor manera, ya que el centro comercial ofrece empleo a ciudadanos honestos y trabajadores, por lo que no permitirá que el abuso de poder de Edgar Olvera colapse la economía de sus familias.

Fuentes del Ayuntamiento de Naucalpan -que pidieron el anonimato por temor a represalias-, indicaron que esto podría ser una venganza del alcalde de Olvera Higuera, quien se ha visto rebasado políticamente por el presidente municipal de Huixquilucan.

Este hecho, confirma la severa crisis de corrupción y abuso de poder que enfrenta el Ayuntamiento de Naucalpan, circunstancia que ha llevado al crimen organizado a reagruparse y consolidarse a lo largo y ancho del territorio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.