Edgar Olvera Higuera, el alcalde inservible

29 julio 2016

Edgar_Olvera

El presidente municipal de Naucalpan, tiene mucho que presumir en todo el Estado de México: es el más inepto, irresponsable, patético, corrupto e incapaz. Pero no conforme con esto, es el político más manipulable en tierras mexiquenses. Tan solo basta ver quién es el que manda en esa localidad.

Para muestra de cómo un funcionario público, puede convertirse en un verdadero estorbo para la sociedad, contaremos una breve historia de lo que pasó ayer en Naucalpan: mientras Edgar Olvera Higuera, inauguraba el Paseo de Las Marinas, dos bomberos caían acribillados al resistirse a un asalto a unas cuadras de donde fue la inauguración.

Esta es la tónica de la administración: irresponsabilidad política, violencia, asaltos, muertes, secuestros, desapariciones, ingobernabilidad, corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, y todo lo malo que se pueda sumar.

Lo que debería de hacer Edgar Olvera es ya cederle la oficina de la Presidencia Municipal a Francisco Santos Arreola, porque eso de estar fingiendo ser alcalde, ya resulta muy peligroso en estos momentos.

Cabe señalar que Paco Santos es un hombre demasiado inteligente, y su puesto como titular del OAPAS, le queda muy chico. De entrada, proponemos que Santos Arreola ocupe inmediatamente el puesto de Secretario delAyuntamiento, así ya podría prescindir de la presencia de Edgar Olvera.

Dejando afuera cualquier situación interna, hay que decir algo: el alcalde de Naucalpan no sirve para nada. Todo lo que prometió en campaña se ha derrumbado por completo. En Naucalpan no hay desarrollo, no hay inversiones, no hay empleo, no hay seguridad, no hay policías honestos ni capacitados, no hay rumbo, no hay dirección, todo se ha convertido en una porquería.

Bueno, para terminar pronto, a Olvera Higuera ya ni siquiera lo pelan en el Partido Acción Nacional. El presidente municipal, dejó de tener una mínima influencia en su propio instituto. Esto lo sabe muy bien Víctor Hugo Sondón Saavedra.

El próximo año, el PRI ganará en Naucalpan, ye sto no es nada raro.

Olvera ya negoció, y le vale lo que le pueda pasar al PAN.

Esa es la historia de un alcalde inservible.

Pobre Naucalpan, ya no representa nada a nivel nacional.

¿Alguien volverá a votar por Acción Nacional en ese municipio?

(Editorial)

p.d. Dicen que el Paseo de Las Marinas en Ciudad Satélite costó 6.5 millones de pesos, revisemos a la empresa a la que se le dio dicha obra.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Edgar Olvera Higuera, el alcalde inservible"

150

Que pena que se deje manipular a tal grado por quienes financiaron su campaña, él vivió en Echegaray y fue un tiempo de mucha felicidad, no le da pena ver su municipio tan destruido aunque el viva en Atizapán, esa es la enseñanza que le deja a su familia? Lo único que me da es lastima como padre y ser humano

wpDiscuz